Tú que eres empresario y buscas resultados pero también creatividad. Analytics es la herramienta que genera todo tipo de mediciones de una campaña dentro del ecosistema digital, arrojando datos reales y métricas de efectividad y respuesta de los usuarios.
¿qué es y para qué me sirve?
Datos y contexto: una mirada a cuáles métricas deberíamos tener en cuenta
Práctica: implementando un código de analytics en mi sitio web
Cómo ayudarnos de Google Tag Manager al momento de insertar el código.
Compartir datos de GA: cómo se hace y cómo controlar cuáles datos.
Cómo ver las visitas a tu página
Cuáles son las páginas más vistas
Qué dispositivos están usando
De donde te están visitando (Paises)
De donde te están visitando (Orgánico, Social, Direct, Refererido (Pagado, Display Search)
Cómo seguir las conversiones (E-Commerce)
Cómo crear enlaces con etiquetas de seguimiento
Donde ver las etiquetas de seguimiento (Campañas)
Cómo acomodar los espacios de trabajo
Cómo realizar los filtros de IP
Que Plugin debo usar para bloquear el analytics y no generar trafico falso en las estadísticas.
Dudas? Comentanos