Google Analytics

Curso de 8 Horas

4 Horas diarias por 2 días

Grupo de 15 Personas

La publicidad es arte y también resultados.

Tú que eres empresario y buscas resultados pero también creatividad. Analytics es la herramienta que genera todo tipo de mediciones de una campaña dentro del ecosistema digital, arrojando datos reales y métricas de efectividad y respuesta de los usuarios.

  • ¿qué es y para qué me sirve?
  • Datos y contexto: una mirada a cuáles métricas deberíamos tener en cuenta
  • Práctica: implementando un código de analytics en mi sitio web
  • Cómo ayudarnos de Google Tag Manager al momento de insertar el código.
  • Compartir datos de GA: cómo se hace y cómo controlar cuáles datos.
  • Cómo ver las visitas a tu página
  • Cuáles son las páginas más vistas
  • Qué dispositivos están usando
  • De donde te están visitando (Paises)
  • De donde te están visitando (Orgánico, Social, Direct, Refererido (Pagado, Display Search)
  • Cómo seguir las conversiones (E-Commerce)
  • Cómo crear enlaces con etiquetas de seguimiento
  • Donde ver las etiquetas de seguimiento (Campañas)
  • Cómo acomodar los espacios de trabajo
  • Cómo realizar los filtros de IP
  • Que Plugin debo usar para bloquear el analytics y no generar trafico falso en las estadísticas.

Dudas? Comentanos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Learn Inkbrush on Tinka
Aprende A redactar como un pro en tinka academy
Learn Illustrator Photoshop On Tinka