Creatividad

Curso de 8 Horas

1 Día Completo

Grupo de 15 Personas

Si las ideas tuviesen horario, la publicidad sería aburrida.

Una idea que se convierte en concepto, un concepto que se convierte en copy, un copy que se pone en una pieza y esa pieza que genere ventas. De esta manera es como visualizamos la creatividad publicitaria para su empresa. Toda una construcción creativa y original pensada para su público, su empresa o su marca.

  • Qué es la creatividad.
  • Cómo desarrollar la creatividad.
  • Cómo conectar con tu talento o esencia creativa.
  • Qué nos bloquea para ser creativos.
  • Creencias limitantes y paradigmas.
  • El cerebro.
  • Características de un ser creativo.
  • Para qué sirve la creatividad.
  • Técnicas de creatividad.
  • La importancia de la creatividad en el ámbito personal y laboral.
  • Design thinking.
  • Ejercicio – Conecta con tu equipo

Dudas? Comentanos

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Learn Illustrator Photoshop On Tinka
Google Adwords on Tinka
Learn Facebook Remarketing on Tinka
Aprende A redactar como un pro en tinka academy