Creatividad

Curso de 8 Horas

1 Día Completo

Grupo de 15 Personas

Si las ideas tuviesen horario, la publicidad sería aburrida.

Una idea que se convierte en concepto, un concepto que se convierte en copy, un copy que se pone en una pieza y esa pieza que genere ventas. De esta manera es como visualizamos la creatividad publicitaria para su empresa. Toda una construcción creativa y original pensada para su público, su empresa o su marca.

  • Qué es la creatividad.
  • Cómo desarrollar la creatividad.
  • Cómo conectar con tu talento o esencia creativa.
  • Qué nos bloquea para ser creativos.
  • Creencias limitantes y paradigmas.
  • El cerebro.
  • Características de un ser creativo.
  • Para qué sirve la creatividad.
  • Técnicas de creatividad.
  • La importancia de la creatividad en el ámbito personal y laboral.
  • Design thinking.
  • Ejercicio – Conecta con tu equipo
  • Rodrigo Zuluaga

Dudas? Comentanos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Learn Facebook Remarketing on Tinka
Learn Mailmarketing on Tinka Academy
Learn Illustrator Photoshop On Tinka
Aprende Creatividad Publicitaria en Tinka Academy