El que trabaja en social media sabe que hoy puede ser el día en que todo cambie. Y es que lo divertido de estar en el área digital es que nunca te vas a aburrir, pues siempre debes actualizarte y dedicar tiempo a ampliar tu conocimiento y mejorar tus habilidades. Actualmente, Una de las técnicas […]
Google se ha caracterizado por estar como un fuerte competidor en cada una de las categorías del tema digital. Algunas veces ha logrado vencer a los demás como en el caso de youtube y otras veces, como con google +, nunca se adaptó y no logró innovación. Sin embargo, ahora el gigante está decidido a […]
El marketing es de esas cosas que siempre se está renovando. Por eso, quien se decide por este mundo, debe disponer de tiempo para leer mucho y memoria para aprender las decenas de términos que hay en la industria. Incluso, si analizamos la historia reciente, en los últimos 6 años se han agregado más de […]
Este nuevo año será increíble para el Neuromarketing ¿Por qué lo decimos? La última década ha proporcionado a los científicos la mayor cantidad de información sobre el cerebro comparado con cualquier otro momento de la historia. Uno de los datos más impactantes fue enterarnos que más del 95% de su actividad o sea, nuestras decisiones, […]
Qué es más importante ¿tener un buen producto o la mejor publicidad para el mismo? Spoiler, la respuesta es ambas. Y ¿por qué iniciamos dándote la respuesta? Porque lamentablemente es algo que deberíamos saber pero que separamos por desconocimiento. Aquí viene la explicación, hagámoslo más dinámico con ejemplos:
Comunicarnos es necesario y el canal es tan importante como el mensaje. No se si se acuerdan del auge de las páginas web hace unos 10 o más años atrás. Decían que una empresa sin web no existía, que el negocio del futuro era vender sitios en internet o diseñarlos, así que por mucho tiempo […]