Remarketing FB

Curso de 16 Horas

4 Horas diarias por 4 días

Grupo de 15 Personas

No juegues a escondidas con tus clientes, ¡Sal a buscarlos!

Si tus clientes están interesados en los productos o contenidos que tu marca ofrece, el Remarketing es la mejor forma de acercarse a ellos. Una vez que el cliente ha manifestado interés en tu producto/servicio, puedes “perseguirlo” con propuestas creativas.

  • Concepto, ¿Qué es remarketing?
  • Para qué sirve el remarketing
  • Como se crea una campaña de remarketing
  • Diferentes tipos de anuncios (Carrusel, Pieza, etc.)
  • ¿Qué son los pixeles de conversión?
  • Que tipo de variables podemos recolectar con el pixel.
  • Cómo ayudarnos de Google Tag Manager al momento de controlar los pixeles.
  • Cómo insertar el píxel de facebook en nuestra página web.
  • A qué audiencia se les va a llegar
  • Cómo crear las audiencias con los datos recolectados con el Pixel
  • Cómo crear audiencias con una base de datos propia
  • Cómo ver el tamaño de la audiencia recolectada con el pixel
  • Cómo verificar si el pixel está funcionando
  • Cómo verificar si el GTM está funcionando.

REMARKETING FACEBOOK PRODUCTO (e-Commerce)


Dudas? Comentanos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Learn Mailmarketing on Tinka Academy
Learn Inkbrush on Tinka
Easy Wordpress on Tinka Academy
Learn Google Analytics on Tinka